APRENDER A PENSAR Y PENSAR PARA APRENDER

Técnicas y recursos para mejorar la forma de estudiar del alumnado. Presenta alternativas y estrategias de aprendizaje, razonando su fundamentación psicopedagógica y dedica especial atención al aprendizaje cooperativo. Todos los materiales son de inmediata aplicación en el aula y van precedidos de la correspondiente Guía de utilización y de pautas para Evaluación.

(Abstract: TO LEARN TO THINK AND TO THINK IN ORDER TO LEARN - Techniques and resources to improve the manner of studying of the pupils. It presents learning alternatives and strategies, giving their psycho-pedagogical bases and dedicating special attention to cooperative learning. All the materials are of immediate application in the classroom and are preceded by the corresponding Use Guide and the guidelines for Evaluation).

Extracto del Índice:

I. FUNDAMENTACIÓN
Nuevas perspectivas para el aprendizaje escolar. El estudio autorregulado y el aprendizaje cooperativo. Pensar para aprender. Materiales.
II. MATERIALES
Análisis general sobre las propias estrategias. Pensar para aprender a leer. Pensar para aprender a escuchar.

 

Autor: Torre Puente, J.C.
Fecha de la edición: 5ª edición 2002
ISBN: 978-84-277-0999-7
Número de páginas: 168
Formato: 21 x 30
Encuadernación: Carpetas plásticas con cierre que contienen varios fascículos
Cubierta: Color

Colección:
Materiales 12/16 para Educación Secundaria

Materias:
- Aprendizaje: técnicas y dificultades
- Orientación y tutoría
   
Precio (con IVA):
19 €
Precio (sin IVA):
18,27 €
A�adir a la cesta de la compra

     

Si no encuentra lo que busca, solicítenos información sin compromiso.

e-mail: narcea@narceaediciones.es